literature

SasuHina por accidente. AU Capitulo 2.

Deviation Actions

HunterSasuHina's avatar
Published:
1.1K Views

Literature Text

SasuHina por accidente

Capitulo 2.

Hinata POV.

Fui a la escuela y, como todos los días era la primera el llegar, o por lo menos así se veía; por donde mirara la escuela estaba vacía. Me tocaba clase en la planta alta, al llegar al aula vi que no se encontraba vacía, ya avía alguien ahí "es extraño que alguien allá llegado primero" pensé.

Se encontraba en el asiento de la esquina, lo mas apartado posible, con una cara nada amigable.... mas bien parecía molesto. Todos aquí lo desprecian por ser un busca pleitos. Me preocupa; siempre llega de ultimo y ademas golpeado, pero aun así siempre me ha gustado....

-Ho-ho.....- trataba de pronunciar las palabras pero no podía....... todo lo que quería era decirle "Hohayou" quería decirle buenos días pero la palabra simplemente no salia.

Volteo y me miro de reojo de arriba a bajo -Hohayou Hinata- me saludo y me sonrío eso me izo feliz.

Sentí como mi corazón se aceleraba y mi cara ardía, sabia que estaba completamente roja; oh no, me iba a desmallar de nuevo.....

Pero para mi suerte toco la campana, he izo que me calmara. Todos comenzaron a entrar y yo tome asiento, entro el profesor Kakashi y me pidió que pasara lista mientras entregaba la hoja; eso hacia el todos los días, le pedía a un estudiante que pasara lista mientras el preparaba todo para la clase. Comencé a pasar lista, todos dijeron presente, pero entonces mencione un nombre del cual no obtuve respuesta.

-Uchiha Sasuke!- mencione, pero no paresia estar en el salón -Sasuke Uchiha!- volví a mencionar pero nada.

Entonces el profesor Kakashi que se encontraba en su escritorio buscando unos papeles, se me acerco y dijo -Tal párese que falto, tendrás que pasarle los apuntes del día de hoy ¿esta bien Hyuga?- termino de decirme mientras se acercaba a mi y me quitaba la lista.

-S-si Kakashi-sensei-


La clase transcurrió y al finalizar, me dirigí a la planta baja, ahí me tocaba clase ahora. De arriba vi como alguien corría por las escaleras hacia arriba, lo mire bien y paresia ser Sasuke así que comencé a bajar, para decirle que yo le iba a dar los apuntes de la clase de Kakashi.

"Parece que no guarde bien mis libros" Parecían estarse saliendo de mi mochila, así que mientras bajaba trataba de meterlos, pero al descuidarme choque con alguien.

CRAHSS!! Me golpee muy fuerte en la frente, con quien iba subiendo las escaleras.

Estaba agachada tirada en el suelo el golpe había sido fuerte y me dolía, me lleve una mano a la frente y al levantar la cabeza me di cuenta de con quien acababa de chocar.

Me aleje un poco al verlo -l-lo siento!- le grite levantándome y comenzando a coger mis libros.

Mientras los recogía note que me miraban, el me miraba, su mirada era muy penetrante.

En un intento de evitarla levante más rápido mis libros, en eso escuche un - te ayudo.- de Sasuke? mientras cogía mis libros.

-n-no se moleste Sasuke-san!- fue todo lo que se me ocurrió decirle.

-no recuerdo haberte preguntado- me dijo dándome varios libros en la mano.

Nuestras manos se rosaron pero el no pareció notarlo -p-pero...- le dijo tomándolos.

-En realidad era una orden- me dijo con esa voz fría que siempre tiene.

Eso me izo aceptar su ayuda -esta bien- ya resignada.

Terminamos de recoger todos los libros.

Mientra bajaba las escaleras voltee un poco y dije -Gracias Sasuke-san- y alce mi mano en señal de despedida incluso le sonreí, pero el no respondió nada.

Seguro cree que soy muy torpe. El siguió su camino, hasta que vi que entro al aula, pero después recordé "tenia que pasarle los apuntes!" iba a ir al salón a decírselo, pero entonces.

Sonó la campana, entre a mi salo "se lo diré en el descanso" y tome asiento.
Tratando de mejorar, este es el primer fanfic que escribo asi que asepto consejos ^^
© 2012 - 2024 HunterSasuHina
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DarkAmy-chan's avatar
cuidado con las faltas de ortografia. ocupa el word para eso ^^